Revisión de Anteproyecto de Ley de Ejercicio Profesional de la Psicología en El Salvador.

Por el blog Psicolegas, nos enteramos del proceso de revisión de este anteproyecto de ley. Queda la invitación al gremio salvadoreño de psicología, para realizar sus aportes (aquí la entrada original):

“En Octubre de 2011 la Junta de Vigilancia de Psicología, en el marco de la juramentación de nuevos consejales, presentó a la Ministra de Salud la Dra. Maria Isabel Rodriguez, un ante proyecto de Ley de Ejercicio de la Profesión en Psicología, que ya ha sido estudiado por un equipo técnico del Ministerio de Salud, antes de que la Ministra le dé iniciativa de Ley en la Asamblea Legislativa.

Los actuales representantes de psicología ante el Consejo Superior de Salud Pública, están gestionando hacer algunos ajustes finales a dicho ante proyecto de Ley en dialogo con el equipo del MINSALUD y se considera necesario un espacio de trabajo con colegas comprometidos con la profesión que aporten al proceso.

Se esta organizando un taller de trabajo con representantes de diferentes organizaciones gremiales y algunas instituciones públicas donde laboran profesionales en psicología.

Para participar en dicho taller es IMPRESCINDIBLE haber estudiado el proyecto y LLEVAR PROPUESTAS CONCRETAS. Las propuestas pueden hacerse llegar tambien via correo electronico a psicolegas.sv@gmail.com indicando la persona u organización que los presenta.

El documento original puede ser accesado haciendo click en cualquier parte de este texto“.

Escribe tu comentario