El PBX del psiquiátrico

Hoy en día, todas las grandes oficinas e instituciones públicas, usan PBX con contestador automático. Les presentamos a continuación la contestadora del Hospital Psiquiátrico de El Salvador:

Gracias por llamar al Hospital Psiquiátrico de El Salvador: “la compañía más sana para sus momentos de mayor locura”. Estamos para atenderle sus problemas de loquencia:

Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el 2 por usted.

Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6.

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que usted (y sólo usted) ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará que número presionar.

Si usted es depresivo, no importa que número marque nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, DUI, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono…o antes del tono, o después del tono o, durante el tono. En todo caso, espere el tono.

Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9.

Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue; todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Si su crisis se debe a los políticos, lo sentimos, no podemos atenderle. Los cupos por ese motivos ya están sobresaturados.

Gracias por llamar Hospital Psiquiatrico de El Salvador.